Tengo que subir las fotitos de Carcassonne para daros un poquito de envidia. Debería haberlo hecho este finde pero he tenido un ataque de perrez suprema (a.k.a procrastinación) y las fotos siguen esperando.
Y como mañana MUY temprano me voy a París (en un red-eye flight, o casi) y no me llevo mi portátil sino el del curro, no voy a subirlas hasta el lunes siguiente como pronto.
Y eso dependerá de si los de Orange me llaman (que he tenido problemas con internet, pero eso es una historia que necesita su propia entrada) y lo arreglan todo el lunes. Porque claro, justo pasan estas cosas cuando no estás (o no vas a estar) en casa. En fin...
Así que eso, que me voy a París (¡¡bien!!), a currar (no tan bien), pero luego el finde es todo mío (¡¡¡súper bien!!!). Que cuando vuelva prometo los posts sobre Carcassonne y París (con mogollón de fotitos) y que a lo mejor durante la semana puedo sacar tiempo para contar lo de los de Orange. O sea, que habrá actualizaciones, I promise.
Bueno. Me acuesto ya, como los viejitos o los niños, que mañana a las 5:30 tengo que estar en pie.
3 comentarios:
¡Buen viaje, guapa! Disfruta de París!!!
Yo intentaré ir en junio, por enésima vez, pero la primera con Jaime :D
Besos!
Buen viajeee, esperamos crónica y fotos con impaciencia!
Envidia fraterna subiendo en 3…2…1… ;-)
¡Espero que te diviertas!
Publicar un comentario