TAPÓN
El acceso a la circunvalación no se movía y el sentido contrario tampoco es que estuviera demasiado fluido [2]. Y he pensado yo:
Así no llego ni de coña. Pero ni de coña. Y no quiero hacer esperar a la pobre señora.
Así que, he decidido dejar atrás mi salida pensando que en la siguiente podría coger un camino alternativo, que para algo tengo el GPS.
Ejem.
La siguiente.
Mala idea.
Recalculando.
Recalculando.
Siga 19km y salga por la salida...
¿¿¿¿19km????
En el peaje he sacado el móvil para ver si encontraba el número de la señora para avisarla, pero no. Con el cambio de la tarjeta SIM, ni mi móvil viejo ni el nuevo tenían rastro de la llamada que me había hecho cuando llegué. Joder.
Joder, joder, joder.
Así que, he recorrido 19km en un sentido (joder, joder, joder), he pagado 2,10 euros con un billete de 20 en un peaje que temía que sólo aceptara tarjetas de crédito, de esos en los que la mía no funciona (joder, joder, joder). He recorrido otros 19km en el otro sentido (joder, joder, joder), he pagado 2,10 euros en el peaje de vuelta (joder, joder, joder)... ¿Y todo para qué?
Para llegar a otro atasco junto al Canal du Midi (joder, joder, joder). Pero éste al menos tenía algo de movimiento.
Y después de salir de todos los atascos, llego a la última rotonda y cojo la salida que no es (joder, joder, joder).
Al final, he llegado a mi casa a las 19:40. Ha habido un momento que hasta he pensado que igual debía seguir por la autopista hacia Andorra, dejando Toulouse atrás para siempre.
Qué desesperación pensar en la señora esperando.
Qué agobio, con lo que odio yo hacer esperar a la gente.
Qué vergüenza pensar que me estuviera esperando.
Qué ganas de morirme allí mismo
Y para que os descojonéis un poco, mi ruta. Brillante.
Ver La odisea en un mapa más grande
[1] Encontrar piso es lo que tiene. Aunque eso lo contaré cuando tenga las llaves en mano y haya acabado la mudanza. Allá por el domingo 20, supongo.
[2] Eufemismo para "estaba más parado que... ¿una estatua?". ¿Existe esa frase?
3 comentarios:
Bueno y lo que a todos nos ha dejado en ascuas....
¿Qué pasó con la señora?!!!!la pobre... ende lego...
Ya estás lista para vivir en Granada, si alguna vez tienes la ocasión o la necesidad. La primera lección: cuando la autovía está petada (todos los días a la hora de salir del curro) no hay atajos. Si los hubiera, la gente los tomaría en lugar de quedarse en el atasco xD.
Emberck, la pobre señora esperó un rato y luego se fue, que tenía une rendez-vous. Y en cuanto yo llegué a casa, la llamé para disculparme y, por suerte, fue súper comprensiva. Ahora en media hora la veo. Y sí, hoy ya estoy en casa esperándola.
Zor, sí, es una lección aprendida. La cosa es que, si antes de salir en una rotonda, sé que está así, tengo un camino alternativo que no me hace recorrer más de 40km de más. De hecho, ha sido lo que he hecho hoy.
El problema es que estoy acostumbrada a que en una autovía/autopista haya salidas y cambios de sentido cada uno, dos o tres km. Tener que recorrer más de 20 para poder hacer un puñetero cambio de sentido es desesperante.
Publicar un comentario